Millán Cristóbal y Luis Fernando Esteban ganadores del Torneo de Pádel XXV Ediciones de Los Encierros Infantiles

Lunes, 13 Junio 2016
Visto: 780
primi sui motori con e-max

Los sepulvedanos Millán Cristóbal y Luis Fernando Esteban se proclamaron ganadores del Torneo de Pádel XXV Ediciones de Los Encierros Infantiles de Sepúlveda.

Doce parejas fueron las participantes en esta actividad que se desarrolló durante el pasado sábado y la mañana del domingo, con el objetivo de realizar deporte y recaudar fondos para las actividades que tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de agosto en Sepúlveda con motivo del XXV Aniversario de Los Encierros Infantiles.

torneopadel01

En segundo lugar quedó la pareja formada por Pablo y Alex. El torneo que comenzó a las 09:00 horas del sábado contó con una importante participación de público que se acercó a la pista de pádel de Santa Cruz y colaboró en ésta iniciativa de la Asociación Cultural Arco de la Villa.

torneopadel03

Desde la Asociación Cultural Arco de la Villa de Sepúlveda queremos dar las gracias a los organizadores, colaboradores y al Grupo Ayuso, Bodegas Erial y el Hotel Vado del Duratón que fueron los patrocinadores del evento, así como al Ayuntamiento de Sepúlveda por cedernos la pista y darnos las facilidades para montar toda la infraestructura.

Próximos Eventos

  • 11 Jun
    Organizado por el la Asociación Cultural Arco de la Villa y con la colaboración del Ayuntamiento de Sepúlveda, los días 11 y 12 de junio de 2016, tendrá lugar el Torneo de Pádel XXV Aniversario...
  • 20 Aug
    Este año queremos que sea especial y, entre otras, queremos realizar las siguientes actividades culturales durante los días 19, 20 y 21 de agosto
  • 26 Aug
    Las Fiestas de Sepúlveda siempre tienen lugar el último fin de semana de agosto

Galería de Videos